Seis chilenos se hacían pasar por venezolanos para robar casas en Brasil

La policía de Brasil, detuvo la semana pasada una banda de seis chilenos que robaban en lujosas casa, malls y restaurantes de Río de Janeiro y Sao Paulo.

Las imágenes de las cámaras de seguridad de diversos restaurantes y edificios fueron esencial en la captura e los delincuentes, ya que registraron cómo operaba la banda de nacionales constituida por cuatro hombres y dos mujeres.

Los maleantes fueron identificados como responsables de varios delitos en centros comerciales de lujo en las dos ciudades.

Medios locales apuntaron que la investigación inició desde hace algún tiempo, y lograron dar con su paradero tras el apoyo entregado por el consulado chileno.

En Río, las víctimas ya han reconocido a los miembros de la pandilla como responsables del robo de dos intercambios con valores de más de $ 10,000 en las últimas dos semanas. Posteriormente, irrumpieron a una propiedad, maniatando a los propietarios, donde robaron teléfonos, oro, dinero y otras especies.

Tras ser detenidos, los funcionarios encontraron diversas especies de lujo en el domicilio de los delincuentes, tales como carteras Louis Vuitton, lentes, joyas y relojes.
Las autoridades también indicaron que los chilenos tenían pasaportes venezolanos falsos.

Fuente: SoyChile

(Visitas 16 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins