Abatidos 7 hampones en la Panamericana durante enfrentamiento con el FAES

Al menos 7 delincuentes abatidos dejó un enfrentamiento entre hampones de la banda de “El Duende” y funcionarios de las Faes de la PNB.

El tiroteo se registró la mañana de este martes 27 de agosto en el kilómetro 2 de la carretera Panamericana.

Entre los muertos, según el periodista Román Camacho,  están  “El Duende” y “El Peluca”, jefes del grupo delictivo “El Duende”.

“En un operativo realizado por las FAES en el Km 2 de la carretera Panamericana, se efectuó un enfrentamiento con los integrantes de la banda de “El Peluca” donde fueron neutralizados 5 de sus integrantes incluyendo al jefe de dicha banda. En el lugar también fueron abatidos El Duende, El Guason, El Fresa y El Javielito. Además se logró la incautación de 4 armas de fuego y una escopeta”, señaló el Ministerio de Interior en un tuit.

En tanto, el medio Cima News Digital, señaló que “El Duende” formaba parte también de la banda criminal “El Loco Leo” de El Valle, sector Vallenato, parte alta.
“Tras denuncia recibida por los cuerpos policiales, de que la banda de El Loco Leo había dado muerte a 3 personas, se presentó un enfrentamiento entre funcionarios y antisociales. En el hecho, fue abatido un sujeto sin documentación a quienes conocían en el sector como El Duende”, agrega el medio, junto con un video del presunto enfrentamiento.

Fuente: Panorama

(Visitas 31 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins