RODRÍGUEZ | Escoltas de Juan Guaidó iban a vender fusiles en 35.000 dólares

Cinco fusiles AK103 con 10 cargadores habrían intentado vender los dos escoltas del equipo de seguridad de Juan Guaidó, este viernes 12 de julio. Por la venta esperaban recibir 35.000 dolares.

La afirmación la hizo el vicepresidente del área comunicacional Jorge Rodríguez, este sábado 13 de julio, cuando admitió, en nombre del gobernante Nicolás Maduro, que arrestaron a Erick Suárez y Jason Parisi.

“Fueron capturados in fraganti con los fusiles y los cargadores, antes de venderlos. Erick Sánchez, Jason Parisi y Eduardo García tomaron armas de la República y pensaban venderlas en 35.000 dólares , afirmó Rodríguez, quien aseguró que se hizo un seguimiento, durante 35 días, a la desaparición de las armas.

Rodríguez aseguró que tiene pruebas de la presunta implicación del presidente de la AN, Juan Guaidó, en un supuesto robo de armamento usado el 30 de abril, en el alzamiento militar en el que participó junto con el líder opositor Leopoldo López.

“El 30 de abril engañaron al pueblo diciendo que habían tomado La Carlota. En esa oportunidad se generaron distintas líneas de investigación para trabajar en el proceso, que condujo al desmantelamiento de ese intento de golpe de Estado”, dijo el ministro a través del canal del Estado.

Rodríguez envió “un mensaje a la oposición: o jugamos limpio o jugamos limpio”.

Afirmó que llevarán las pruebas recabadas a la mesa de diálogo en Barbados para demostrar “la doble moral, el doble juego de la oposición”.

Fuente: El Pitazo

(Visitas 24 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins