Siete personas fallecieron durante ataque armado en San Félix

Cuatro hombres y tres mujeres murieron este domingo 21 de julio en la ciudad de San Félix, en el estado Bolívar, cuando varios hombres llegaron al sitio en donde se encontraba el grupo y dispararon con armas de diferentes calibres.

El hecho se registró en la calle El Mirador, sector La Gallina de San Félix, en el municipio Caroní en la entidad bolivarense, a las 10:00 de la mañana.

En el lugar del tiroteo fallecieron tres hombres y una mujer, que quedaron identificados en horas de la tarde como:

Miguel Ángel Astudillo (32) comerciante

Nelson José Chacón (20) comerciante

– Yennifer del Valle Vallenilla Centeno (17) estudiante

Pastor Régulo Decena (81)

Mientras que en una clínica de la localidad murieron dos mujeres y un hombre: Santa Josefina Malavé Pumiaca (44 años de edad) y Gustavo Rivas Francis (54)  a los pocos minutos de su ingreso; y Lismar del Carmen Díaz Bonillo (27 años de edad), quien expiró después del mediodía, tras recibir atención médica.

Díaz Bonillo, según el relato de funcionarios de seguridad que llegaron a la escena del crimen, era esposa de un oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), destacado en la ciudad de Tucupita, capital del estado Delta Amacuro en el oriente de Venezuela.

Tres heridos

Además, un niño de un año de edad resultó herido en su pierna derecha en medio de la balacera, pero se encuentra fuera de peligro en la Fundación Lala, una organización sin fines de lucro que atiende a niños, niñas y adolescentes.

También resultaron lesionados Carlos Eduardo Mota Tovar (34) y Luis Alfredo Caprari Alcalá de 25 años. Estos dos hombres fueron llevados al hospital Uyapar de Puerto Ordaz, donde recibieron atención médica. Caprari Alcalá tenía heridas en brazo izquierdo, cadera, tobillo y pierna izquierda.

Un segundo reporte policial señaló que en el sitio encontraron 11 conchas de fusil calibre 7,62x39mm, 18 conchas calibre 9mm, otras cinco de proyectiles y tres blindajes.

Como responsable del ataque armado contra este grupo de personas en San Félix señalan a alias “Zacarías”.
El criminal es uno de los jefes de la banda de  El Perú, en El Callao.

En twitter, el periodista Eligio Rojas informó el domingo: “Extraoficial: Presumen la participación de alias Zacarías en el asesinato de seis personas (la cifra se ubicó en 7). Las víctimas presentaban “múltiples impactos de diferentes calibres”.

Fuente: Efecto Cocuyo

(Visitas 38 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins