Oposición venezolana marchará este viernes 5-J

La oposición se alista para marchar este viernes 05 de julio desde la sede del Programa de las Naciones Unidas (Pnud) en la avenida Francisco de Miranda hasta la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas,  a partir de las 11:00 de la mañana.

El coordinador nacional del movimiento obrero de Voluntad Popular, Iván Freites, respaldó el llamado hecho por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, para salir a las calles a protestar contra las torturas y las violaciones a los derechos humanos cometidas por el Gobierno nacional.

“En compañía de distintos gremios y sectores de nuestro país, invitamos a los trabajadores a salir a las calles de manera pacífica a reclamar lo que es nuestro. Este 5 de Julio manifestaremos nuestro rechazo: no más tortura en Venezuela, no más asesinatos, no más dictadura”, expresó.

Freites condenó el asesinato del capitán de corbeta, Rafael Acosta Arévalo, y el vil ataque que dejó ciego al joven tachirense, Rufo Chacón. En este sentido, alertó sobre las supuestas violaciones a los DDHH y laborales del pueblo de Venezuela.

Fuente: Panorama

(Visitas 12 Fecha, 12 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins