Hidrocapital asegura restablecimiento del servicio de agua en varias zonas de Caracas

La empresa estatal Hidrocapital anunció la mañana de este miércoles, 17 de julio, el restablecimiento del suministro de agua tras reparar la avería en el Sistema Tuy II.

Vía Twitter, Hidrocapital informó que, tras culminar “con éxito los trabajos de reparación”, el servicio fue restablecido en los sectores afectados del Área Metropolitana de Caracas,específicamente en los municipios Libertador, Chacao y Sucre.

Según la empresa del Estado, el suministro de agua se regularizó en las parroquias El Recreo, San Bernardino, San Agustín, San Juan, 23 de Enero, La Pastora y Los Mecedores del municipio Libertador.

Lo mismo informó Hidrocapital sobre urbanizaciones de Chacao y Sucre en las que el suministro de agua quedó interrumpido por la avería, como La Floresta, Chuao, El Rosal, Campo Alegre, Chacao, Sebucán, Los Chorros, La California, Los Ruices, Montecristo y Macaracuay.

Este martes, 16 de julio, Hidrocapital informó que suspendería sus servicios temporalmente en algunos sectores de la capital producto de una aducción en la estación 23 del Sistema Tuy II, que surte a sectores del Área Metropolitana de Caracas.

Fuente: Efecto Cocuyo
(Visitas 12 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins