Guaidó convocó movilización para este viernes

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó convocó a todo el país a una gran movilización en todo el territorio nacional en protesta “por el colapso de los servicios públicos como consecuencia de la gigantesca ola de corrupción, falta de mantenimiento e inversión en el sector”.

El pasado martes desde la plaza Alfredo Sadel en Caracas, el parlamentario reiteró la importancia de mantenerse en la calle protestando. “No nos podemos acostumbrar a la falta de gas, de luz, a la muerte, es momento de actuar, el momento de Venezuela es ahora. Tenemos que ejercer nuestros derechos”.
Guaidó insistió en que el régimen es incapaz de dar solución a la profunda emergencia humanitaria que vive Venezuela. “Es necesario que todos los ciudadanos salgan a la calle a exigir el cumplimiento de sus derechos fundamentales”.
El líder de la oposición venezolana hizo un llamado a los funcionarios civiles y militares a ponerse del lado de la Constitución y a colaborar en la lucha por la restitución de la democracia.
Hasta las 6 de la tarde de este jueves, se desconocía el cronograma de la movilización convocada para este viernes, así como los puntos de concentración por regiones.
Fuente: El Universal
(Visitas 27 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins