EEUU aplicará nuevas sanciones a miembros del Gobierno venezolano

El vicepresidente de Estados Unidos (EEUU) Mike Pence anunció que este viernes su gobierno aplicará nuevas sanciones contras funcionarios del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

La administración del mandatario Donald Trump aclaró que sancionará a los “responsables de reprimir y torturar a ciudadanos inocentes” en Venezuela  A su vez Pence argumentó que las Naciones Unidas reportó hace 18 meses casi siete mil “asesinatos” en el que según la organización están involucrados integrantes del gobierno venezolano.
Asimismo afirmó que “estamos con los ciudadanos venezolanos en contra sus opresores en la lucha por la libertad”. Pence no citó nombres de los afectados por esta medida ni dio mayores detalles.
El gobierno de Nicolás Maduro y sus allegados han sido sancionados en diversas ocasiones por EEUU; en este sentido este jueves 18 de julio el Europarlamento exhortó a la UE a imponer más sanciones al gobierno de Venezuela por la “represión” en el país, una decisión que la UE había exigido hace días en caso de que no se obtengan frutos de las conversaciones en Barbados que son impulsadas por Noruega.
Fuente: El Universal
(Visitas 85 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins