Diosdado Cabello pidió que se investigue al ingeniero Winston Cabas

Diosdado Cabello, primer vipresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, solicitó este martes que se investigue al ingeniero Winston Cabas por sus recientes declaraciones, donde preveía un nuevo colapso eléctrico.

“Insisto en que se abra una investigación contra este ciudadano, porque puede aparentar ser vidente. Esto no se trata de ese tipo de facultades, estos son ataques preconcebidos al sistema eléctrico nacional”, dijo en una entrevista para Radio Nacional de Venezuela.

Cabas, también presidente de la Asociación Venezolana de Ingeniería Eléctrica, Mecánica y Profesiones Afines, ya había advertido que el sistema eléctrico es vulnerable, inestable y frágil.

En lo que va de año, este es el quinto corte de energía general. El primero ocurrió el 7 de marzo y duró hasta el 12 de marzo, luego hubo otra falla a finales del mismo mes. El siguiente fue el 18 de junio y el cuarto, entre el 14 y el 15 de julio.

Un comunicado difundido por el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, catalogó el reciente corte eléctrico de este lunes como “un ataque electromagnético”.

(Visitas 28 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins