DIOSDADO CABELLO | Elecciones parlamentarias no pasan del 2020

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, reiteró que las elecciones del Poder Legislativo deben realizarse en el año 2020, de acuerdo a lo que establece la Constitución Bolivariana.

“Aquí va a haber elecciones, las elecciones parlamentarias no pasan del 2020. Puede pasar lo que sea, pero lo que es seguro es que el próximo año, a más tardar, hay parlamentarias en Venezuela”, indicó Cabello, durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).
Es así, como el presidente de la ANC desestima los rumores en torno a unas “supuestas” elecciones presidenciales que habrían sido acordadas en el proceso de diálogo entre la delegación del Gobierno y representantes de la oposición, que se lleva adelante en Barbados.
Este señalamiento de Cabello responde, además, a las declaraciones que hizo en días pasados el canciller de España, Josep Borrell, quien expresó a través de su cuenta en Twitter que para llegar a elecciones en Venezuela, la oposición debería negociar con el presidente, Nicolás Maduro.
“Respecto de Venezuela, lo que ocurre es que el Maduro tiene el control de la Administración, del ejército y del territorio. Si se quiere que haya elecciones, necesariamente hay que negociarlo con él, como ha entendido la oposición venezolana”, indicó Borrell.
Fuente: El Universal
(Visitas 26 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins