RODRÍGUEZ | Culminan conversaciones en Barbados

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación del gobierno Nicolás Maduro, anunció la madrugada de este jueves que las mediaciones que se estaban llevando a cabo en Barbados han llegado a su fin.

Así lo hizo saber Rodríguez en su cuenta de Twitter.
“Culmina en Barbados esta jornada de la mesa permanente de diálogo por la paz, espacio para dirimir las controversias por vías constitucionales y pacíficas. Exitoso intercambio auspiciado por el Gobierno de Noruega. Agradecemos a la primera ministra de Barbados, Mía Mottley por su hospitalidad”, escribió, sin precisar si se alcanzaron acuerdos.
Las conversaciones habían comenzado el día lunes y eran parte de la continuación de las negociaciones en Oslo, Noruega.
La oposición se mostró renuente primero ante la propuesta de ir a Barbados debido a la muerte del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo y hasta habían anunciado que era momento de la aplicación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), sin embargo, una delegación de la oposición partió a Barbados.

Según información de la periodista Celia Mendoza de La Voz de América, parte de la agenda de estas conversaciones eran la realización de elecciones, cambio de Consejo Nacional Electoral (CNE) y la reintegración del Partido Socialista Unido por Venezuela (PSUV) en la Asamblea Nacional y el cese de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

https://twitter.com/jorgerpsuv/status/1149139249117257729
Fuente: El Universal
(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins