CRISTINA FERNÁNDEZ | Hoy con la comida estamos igual que Venezuela

En su gira editorial y de campaña por la presentación de su libro ‘Sinceramente’, Cristina Elisabet Kirchner profundizó sus críticas a la gestión de Mauricio Macri y aseguró: “Sorry, hoy con la comida estamos igual que Venezuela“.

Si estas políticas siguen cuatro años más, no van a quedar ni pasas de uva. Eso es maltrato, que la gente no pueda comer en un país como Argentina, que produce comida para 400 millones de personas, es maltrato. No estamos en África en algún páramo del desierto. Si producimos para 400 millones no podemos tener argentinos con problemas de hambre”, aseguró la ex mandataria acompañada por el escritor Marcelo Figueras.

Ante una multitud, la senadora nacional comparó a la Argentina con otros países de la región en materia alimentaria, según datos de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.

“En 2014, Argentina había llegado a estar entre los países de hambre cero y ahora está con problemas alimentarios. Nos marca a Guatemala, a Venezuela y a Argentina… Venezuela y Argentina. Se acuerdan… que si nosotros seguíamos nos íbamos a parecer a Venezuela. Bueno, sorry, hoy con la comida, estamos igual que Venezuela“, sostuvo la candidata a vicepresidente del Frente de Todos.

Durante el evento, la ex jefa de Estado cuestionó también el aumento de precios y volvió a mencionar la polémica por las segundas marcas, a las que bautizó “Pindonga” y “Cuchuflito”.

Que la gente no pueda comer en la Argentina es maltratato. No estamos en África o en algún páramo del desierto donde no hay nadie. Somos un país que producimos alimentos para 400 millones de personas”, afirmó. “Los hijos del presidente y de la gobernadora, ¿toman leche que no es leche o toman leche de la buena?”, se preguntó.

Fuente: Infobae

(Visitas 23 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins