Cierran esfera de Jesús Soto al público por destrozos causados de graduandos

La Esfera de Soto, ubicada en la autopista Francisco Fajardo, ya no estará abierta al público, puesto que gran cantidad de graduandos decidieron hacer uso indebido de su estructura para “celebrar” su acto de grado y consumir bebidas alcoholicas. Así lo informó el periodista Arnaldo Espinoza mediante su cuenta en Twitter.

Se conoció que los jóvenes causaron “destrozos materiales” a la obra de arte, y que además, insultaron a los oficiales quienes trataban de hacer respetar el espacio, informó una fuente policial, quien también indicó que ahora para poder entrar “hay que pedir un permiso” previamente.

Los efectivos señalaron que lo ocurrido tiene que ver con “la falta de ejemplo y límites de los padres de los graduandos”. Además, transcedió que hasta “un choque hubo en la esfera” y que el jefe del destacamento tuvo que llegar para frenar el desorden.

Por otra parte, el pasado 21 de enero, el reportero de The Wall Street Journal, Kejal Vyas, grabó un video donde se muestra a graduandos festejando en los espacios de la icónica esfera roja.

Fuente: El Universal

(Visitas 30 Fecha, 30 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins