Bancos trabajarán en horario especial este martes tras el apagón

La red de agencias y sucursales bancarias del país laborarán este martes en un horario especial desde las 8:30 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Así lo informó la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) en el Twitter.

“La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informa a los usuarios y usuarias que el día de hoy 23 de julio de 2019 la Red de Agencias y Sucursales del país trabajarán en horario especial de 8:30 am hasta las 2:00 pm”, es el mensaje divulgado en la red social por el organismo.

El horario especial bancario se activó como parte de los planes de contingencia ante el nuevo ataque electromagnético perpetrado este lunes contra el Sistema Eléctrico Nacional que afectó los mencanismos de generación hidroeléctrica de Guayana.

El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Información y Cultura, Jorge Rodríguez, informó, por su parte, que ante el ataque al SEN quedan suspendidas este martes las actividades laborales y educativas en todo el país y así coadyuvar al proceso de reconexión que se está realizando del servicio eléctrico nacional.

Es importante destacar, que este martes 23 de julio, le tocaría a las personas de tercera edad cobrar su respectiva pensión.

Fuente: Panorama

(Visitas 11 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins