Alejandra Guzmán llora en pleno concierto por peleas con su hija Frida Sofía

En medio del escándalo por la interminable pelea entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, la conocida cantante de rock mexicana rompió en llanto en pleno concierto y expresó que mantiene las esperanzas de hallar la reconciliación.

Este 21 de julio Alejandra se presentó en un concierto en Acapulco donde mostró lo mejor de su trayectoria, y durante el show no pudo contener la emoción al dedicarle el tema ‘Yo te esperaba’ que compuso para su hija Frida Sofía.

En plena interpretación del tema, la cantante no pudo retener las lágrimas y rompió en llanto por Frida Sofía, quien la ha acusado de haberla maltratado en su infancia y de haberle robado varios novios.

Este emotivo momento fue compartido en las redes sociales de la rockera mexicana, en donde deja ver que la difícil relación con su hija se acerca cada vez más a una reconciliación.

Como parte de su publicación la cantante escribió unas palabras para su hija: “Mi Frida, mi luz, mi única…”, y entre los comentarios: “y te seguiré esperando, siempre”. El video cuenta con más de 128 mil reproducciones.

View this post on Instagram

Mi frida, mi luz, mi única……..

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

 Fuente: Panorama
(Visitas 19 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins