Esta es la razón por la que Sthefany Gutierrez no entregará la corona

Desde hace varios días estaba circulando que Sthefany Gutiérrez, ganadora del Miss Venezuela 2017, no entregará la corona del certamen este año, no obstante hasta el momento no se había sabido cual era la verdadera razón.

Pues, tras la presentación de las candidatas, se conoció que el Comité Ejecutivo de la organización del evento decidió que fuese Isabella Rodríguez, ganadora del certamen en el 2018, que entregase la corona por una transición audiovisual que hizo Gutiérrez. ¿Cómo así?

Sí, más de uno quedó sin entender de qué hablaban y por eso, Nina Sicilia, integrante del Comité Ejecutivo del Miss Venezuela, aclaró: “Lo que piense Sthefany no nos distrae de nuestro foco. Nosotros estamos siguiendo lo que hemos hecho: Una Miss Venezuela de un año entrega la corona y banda a la Miss Venezuela del año siguiente”.

Además, agregó que “la Miss Venezuela 2017 entregó la corona a la Miss Venezuela 2018, que es Isabella Rodríguez. No lo hizo físicamente porque estaba participando en el Miss Universo, pero nos mandó un video donde estrenó la corona ‘La Sultana del Ávila’ y nos dijo: esta noche entrego mi corona”.

Fuente: El Farandi

(Visitas 13 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins