STALIN GONZÁLEZ | Siempre hemos aceptado sentarnos con el gobierno con una ruta clara

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, indicó este viernes que hay que seguir exigiendo elecciones libres y transparentes en Venezuela.

En una entrevista a Román Lozinski para el programa Al Aire, de Circuito Éxitos, González expresó  que “hoy tenemos un liderazgo único en Juan Guaidó y una agenda clara. Debemos luchar en todos los frentes, si se abre un espacio de negociación participaremos”-

Manifestó que han sido monotemáticos y explicó que “hay que luchar en la calle, hay que protestar, hay que seguir alzando la voz y exigiendo que haya elecciones libres y transparentes para que cese el sufrimiento de los venezolanos”.

“Nada haces tú con marchar y protestar todos los días si no tienes un plan para presionar en otro escenario, como un acuerdo o negociación. debemos acoplar todas esas herramientas, para lograr un objetivo, en nuestro caso, lograr el cese del sufrimiento de la gente” reiteró.
En cuanto al diálogo con Noruega, dijo que han ido con la “la firme intención de acabar con el sufrimiento” acompañado de los tres pasos dados por Juan Guaidó. Reiteró que “nosotros siempre hemos aceptado sentarnos con ellos, con una ruta clara. Para nosotros eso es un espacio más de lucha”.
“Hay venezolanos que se quieren ir del país, hay venezolanos pasando trabajo en la fronteras”, dijo.

Considera que “estamos en tiempos de cambio y es el momento para seguir luchando”.

Asimismo, González indicó que “yo creo que hoy estamos en una posición más fuertes que antes, hace 12 años veíamos las cosas distintas. Hoy tenemos que luchar todos a la vez, salir a la calle juntos con el liderazgo de Juan Guaidó”.
Reiteró que “nosotros siempre hemos aceptado sentarnos con ellos, con una ruta clara. Para nosotros eso es un espacio más de lucha”.
Con Información de El Universal y El Pitazo
(Visitas 10 Fecha, 2 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins