Reportan fallas en el servicio de internet de Cantv

Ciudadanos reportaron fallas en el sistema ABA de Cantv desde la noche de este miércoles, en gran parte de Caracas, incluyendo los estados Aragua, Anzoátegui y Guárico.

 Respecto a la falla Fran Monroy, especialista en informática y telecomunicaciones, aseguró que el desperfecto en la compañía, es por el servidor de DHCP (protocolo de configuración dinámica del host). Debido a que este asigna dinámicamente una dirección IP y otros parámetros de configuración de red a cada dispositivo en una red para que puedan comunicarse con otras redes IP.
Continuas fallas en ABA Cantv mantienen a los caraqueños sin internet desde el jueves 13 de junio, sin embargo, usuarios comenzaron a manifestar este miércoles por redes sociales, las fallas del servicio. Según Monroy, el 70% de los clientes de ABA no tienen acceso a internet, mientras alentó a los venezolanos a que “tengan paciencia”.
 Entre los reclamos, afectados alegan depender del servicio para poder trabajar, situación que los tiene paralizados; refieren también que esto no es más que otro aspecto donde se refleja la crisis en el país.
Fuente: El Universal
(Visitas 24 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins