Bachelet se reúne con Juan Guaidó en su último día de visita en Venezuela

La Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, se reunió la mañana de este viernes con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en el Palacio Legislativo.

Bachelet se encuentra en Venezuela desde el miércoles 19 de junio para constatar la situación de crisis que atraviesa el país, visita que culminará este viernes 21.

Ya el miércoles sostuvo una reunión con el canciller de la República, Jorge Arreaza, en la que evaluaron las consecuencias del bloqueo económico de Estados Unidos contra Venezuela. Su visita responde a una invitación formal realizada, a través de una carta, por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el pasado 8 de noviembre.

Durante la jornada del jueves, un grupo de manifestantes se apostó a las afueras de la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en el este de la capital. Tras las reuniones en la Cancillería, se dirigió a la Universidad Metropolitana, en el este de Caracas, donde habló con familiares de los llamados “políticos presos” por la oposición, que han sido procesados por delitos comunes principalmente durante las protestas violentas antigubernamentales.

En el último día de su visita a Venezuela, se prevé que se reúna con el presidente Nicolás Maduro y con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

Este viernes en horas de la noche, Bachelet sostendrá un encuentro con la prensa para ofrecer declaraciones en torno a los resultados de su visita oficial a Venezuela.

La ONU, a través de un comunicado divulgado a través de su red social Twitter, informó que Bachelet ofrecerá sus declaraciones en el aeropuerto de Maiquetía, en el estado La Guaira, a las 9:30 de la noche.

Fuente: Agencias

(Visitas 17 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins