Metro de Caracas empezará a cobrar boleto a Bs 40 desde el 22 de junio

El Metro de Caracas cobrará la nueva tarifa del boleto desde el próximo 22 de junio, el cual tendrá un costo de 40 bolívares.
Así lo informó la empresa en su Twitter, donde además señaló que iniciará la venta de boletos, así como la recarga de las tarjetas inteligentes, desde el próximo lunes 17 de junio.
“#ATENCION Se informa a nuestros [email protected] que el sistema #MetroDeCaracas iniciará la venta de boletos y recarga de tarjetas inteligentes desde el lunes #17Jun y el cobro o validación en torniquete se efectuará a partir del día #22Jun”, indicó el metro en su cuenta.
En septiembre de 2018, el metro había anunciado la reanudación del cobro del pasaje, que en un principio fue de 0,50 bolívares, lo que ocasionó colas casi interminables en las diversas estaciones para adquirir los boletos.
En diciembre se decidió llevar la tarifa a 1 bolívar, y pese a que se mantuvo el cobro por algunas semanas, luego se volvieron a evidenciar torniquetes libres para los usuarios, haciendo ver que el cobro no se estaba llevando a cabo.
Ahora, con este anuncio, se prevé que el sistema aplique tarifas a quienes deseen transportarse.
Fuente: El Universal
(Visitas 7 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins