Te decimos los mejores lugares para tener sexo en casa

Cuando se trata de tener sexo con su pareja, muchas personas creen que el mejor lugar para darle rienda suelta a su amor es su habitación, sin embargo, la doctora Shahzadi Harper reveló que existe un mejor lugar.

De acuerdo con la experta en menopausia y cambios hormonales que afectan la libido, las parejas podrían experimentar más placer si eligen la cocina como un espacio para tener relaciones sexuales. Además se ha comprobado que besar a tu pareja durante el sexo mejora la experiencia.

Aunque algunas parejas se abstienen de tener relaciones en la cocina por cuestiones de higiene, Harper aseguró que existen elementos en esta área del hogar que ayudarían a quemar más calorías.

“La cocina es la mejor habitación para tener relaciones sexuales, una mesa de cocina o una encimera es siempre un accesorio útil”, dijo la doctora al sitio Daily Star.

Mira también: Cómo iniciar el sexo con tu pareja, según una psicóloga

Una de las posiciones que la experta recomendó para las mujeres es tener al hombre sentado sobre una silla de comedor y ellas encima, pues de esta manera podrán controlar los movimientos y quemar más calorías que en la cama.

Harper señaló que esta también es una manera de encender la chispa de la pasión cuando las cosas se han vuelto monótonas, sin la necesidad de salir del hogar o experimentar más de la cuenta.

Además, reveló que el uso de condón en el caso de los hombres puede ser una manera muy efectiva de prevenir la eyaculación precoz, ya que se reduce la sensibilidad.

“Cuando alguien tiene ansiedad por su desempeño sexual, una cosa simple que puede hacer es recurrir a una técnica para ayudarlos a prevenir la eyaculación precoz”, señaló.

El preservativo no solo brindaría mayor duración en las relaciones, sino que protegería a la pareja de cualquier enfermedad o infección de transmisión sexual.

Fuente: Telemundo

(Visitas 88 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins