Fanáticos de “Piratas del Caribe” claman por Johnny Depp

Parece que los fans lo tienen claro: No hay “Piratas del Caribe” sin el Capitán Jack Sparrow. La sexta entrega de la franquicia de corsarios y bucaneros ya está en marcha, y Johnny Depp no está a bordo tras sus polémicas de los últimos años.

Los seguidores de la saga iniciaron una solicitud para su regreso y ya llevan más de 16.000 firmas para que el polémico actor regrese a la franquicia en su icónico papel de Capitán Sparrow. Disney y Depp aún no han hecho declaraciones respecto a su posible regreso, y los fans han decidido tomar cartas en el asunto cuanto antes, describe el portal de El Mercurio.

El argumento de la petición de Change.org es breve. Su creador simplemente explica que “quiere que vuelva porque hizo cosas muy divertidas y no se imagina un ‘Piratas del Caribe 6’ sin Johnny Depp”. Muchos internautas han dejado comentarios a favor del actor, alegando que ha sido “demonizado” por la industria hollywoodense.

Muchos internautas han dejado comentarios a favor del actor, alegando que ha sido “demonizado” por la industria hollywoodiense.

Otra de las peticiones, que cuenta con más de 5.000 firmas,  también apoya el regreso del actor, pese a las controversias tras su divorcio de Amber Heard y las posteriores denuncias por violencia doméstica.

Fuente: Panorama

(Visitas 9 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins