Chavistas marcharán este sábado en “defensa” del CLAP

Afectos del Gobierno de Nicolás Maduro se movilizarán este sábado en defensa del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap).

Así lo confirmó, Freddy Gutiérrez, el dirigente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), durante entrevista en el programa Al Aire por el canal televisivo público VTV: “Todos vamos a defender los Clap, una política para la protección del pueblo venezolano. Ante la guerra económica que nos quita los alimentos, nosotros damos respuesta“.
La marcha pretende expresar el rechazo a las sanciones que el Gobierno de Estados Unidos pudiera aplicar contra funcionarios vinculados con el CLAP y la actividad partirá desde la Av. Andrés Bello, en la sede del Ministerio de Alimentación, hasta la sede de la Vicepresidencia, en la esquina de Carmelitas.
El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, denunció el pasado martes una supuesta amenaza de Estados Unidos (EE.UU.) de “atacar” el programa de alimentación del Gobierno de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Fuente: Agencias
(Visitas 6 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins