5 situaciones vergonzosas que suceden durante el sexo

El sexo es uno de los momentos más íntimos que tenemos con otra persona, y resulta vergonzoso cuando se dan ciertas situaciones incómodas que uno quisiera en ese momento desaparecer de la faz de la Tierra.

Seguramente a más de uno le haya sucedido y ha tenido que atravesar y seguir adelante a pesar de la terrible vergüenza ocasionada.

¿Te han sucedido alguna de estas 5 situaciones vergonzosas teniendo sexo?

1. Se escapa… un “aire”. Que se escape un gas en medio del acto sexual puede llegar a ser chistoso y embarazoso a la vez. Y, mientras más confianza haya entre los dos, menos va a importar. Si te sucede, simplemente ríete de lo sucedido, tómate un respiro y di: ¡soy humano!, ¡puedo fallar!

2. Mal aliento. Si crees que por las mañanas tienes super mal aliento, pues lo mejor que puedes hacer es que, apenas te despiertes, vayas a cepillarte los dientes  y luego vuelvas a la cama. En el caso que sea tu pareja quien te pidió que lo hagas, no te sientas mal y solo hazlo.

3. Fluidos… inesperados. Hay varios escenarios en los que tu cuerpo puede soltar fluidos inesperados durante una relación sexual. Según los especialistas, cuando las mujeres pasan por la menopausia, “pueden soltar un poco de orina durante el sexo, al igual que alguien con incontinencia”. Otra opción es que, quienes están amamantado, a veces pueden soltar un poco de leche materna. Cualquiera fuese el escenario, comprende que son procesos naturales del cuerpo y no debería ser motivo de vergüenza.

4. Problemas con el orgasmo. Puede que el orgasmo llegue muy pronto, demasiado tarde o, por otro lado, que no llegue nunca.  Sin embargo, es importante tener claro que si no llega no significa que el sexo fue malo. Si te pasa que hace tiempo no sientes un orgasmo, es recomendable buscar un terapeuta sexual, pero si ocurre ocasionalmente, no es para preocuparse, simplemente intenta conectar con el momento, cuerpo y mente.

5. Nombrar al ex. ¡Este sí que es embarazoso!, pero es algo muy común que a más de alguna/o seguramente le ha pasado. Si bien es un momento en el que el otro se va a sentir incómodo, no hay que tomarlo como un gran problema. Lo primero que debes hacer en ese momento es disculparte con tu pareja y asegurarle que él es el único en tu vida.

Fuente: La Red Hispana

 

(Visitas 51 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins