Metro de los Teques comenzó a cobrar 40 Bs. por boleto desde este jueves

Desde este jueves el Metro de Los Teques cobra 40 bolívares por boleto, luego de que el pasado 26 de mayo se estableció así en la Gaceta Oficial N° 6457fechada el 23 de este mes.

La información fue confirmada por el sistema de transporte en Twitter, donde destacaron que los tickets se podrán comprar en las estaciones Ayacucho, Alí Primera, Guaicaipuro e Independencia.

En la Gaceta, la medida también ofrece un llamado a los alcaldes, gremios de transportistas y a las autoridades correspondientes, a “respetar y mantener las tarifas máximas para el transporte privado que preste servicio de carácter público”.

Además indicaron que los usuarios podrán adquirir hasta 10 boletos por personas en las taquillas de todas las estaciones del subterráneo.

El aumento también aplica para el Metro de Maracaibo y Metro de Valencia, así como el sistema ferroviario, servicio prestado por el Instituto de Ferrocarriles de Estado (IFE) ruta que cubren desde Caracas-Cua.

Desde el año pasado la venta de boletos en el sistema Metro ha sido irregular. En mayo de 2018, un trabajador de la compañía dijo a El Nacional que se habían quedado sin material para venderlos.

Fuente: El Nacional

(Visitas 15 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins