Karol G recibe burlas en las redes y la llaman gorda

La cantante Karol G compartió a través de Instagram un video bailando sensualmente, sin imaginar que se convertiría en víctima de burlas y crueles comentarios por su peso.

La intérprete de ‘Secreto’ llegó junto a Anuel AA a una playa de República Dominicana para disfrutar de unos días de relajo y decidió grabarse luciendo un sexy bikini cuando se contorneaba al ritmo de su canción ‘Ocean’.

Al ver las imágenes, muchos de sus seguidores indicaron que la novia de Anuel AA había perdido su esbelta figura y que ahora su cuerpo está mucho más ancho. le cayeron encima con duras críticas y algunos no tuvieron reparos en llamarla gorda.

“Eres muy bonita Karol G, pero en mi opinión te estás dejando engordar”, “Esa espalda está más ancha que la de mi tío, Karol parece un macho”, “Bebesita, dime por qué estás más rellenita. Será que estás comiendo más hamburguesitas en vez de verduritas”, “Las cantantes de reguetón deberían ser delgadas, más respeto a tu audiencia”, “Hay que ir al gym, no solo con el cirujano”, fueron algunas de las duras críticas contra la cantante.

 

(Visitas 20 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins