GOT | ¿Un final mortal? Teoría dice que Jon y Daenerys morirán en el capítulo final

A medida que nos adentramos en el final de la serie Game of  Thrones de este fin de semana, al final de una temporada polarizante, y después de un asedio de King’s Landing que dejó a muchos personajes muertos y muchos fanáticos llenos de asombro, expertos en televisión se han tomado la tarea de predecir lo que puede ser el final de la una de las series más exitosas de todos los tiempos.

Jon y Daenerys mueren, y se instala un consejo de gobierno en Westeros

Alex Abad-Santos, crítico de televisión de la revista Vox, tiene su propia teoría “Creo que Juego de tronos inevitablemente ha puesto la mesa para un escenario en el que Jon Snow debe matar a su novia, Daenerys Targaryen.

En el quinto episodio de la temporada, “The Bells”, Dany chasqueó y redujo a King´s Landing a escombros y cenizas mientras Jon Snow observaba con horror. Hubo varias fotos de Jon mirando al cielo y abajo a la carnicería, aparentemente dándose cuenta de que Dany necesita ser detenida”.

Continúa señalando “Dado todo eso, esta es mi predicción sobre cómo termina la historia: Dany toma el Trono de Hierro y mata a Tyrion por liberar a Jaime Lannister. Jon sabe que debe matar a Daenerys, pero duda porque la ama; eso dejará espacio para que Grey Worm intervenga y salve a su reina, y para que Dany y Jon mueran, de modo que ninguno de los Targaryen pueda heredar el trono.

Al final del episodio, no creo que el Trono de Hierro exista; en su lugar, me imagino que habrá un consejo de Westeros compuesto por todos los líderes restantes como Sansa, Grey Worm, Davos, etc., quienes tomarán decisiones colectivamente para el reino”.

Fuente: Panorama

(Visitas 19 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins