Britney Spears lucha contra la depresión

Un juez de Los Ángeles extendería este martes una orden de restricción de Britney Spears contra Sam Lutfi, que lo obliga a estar lejos tanto de la estrella pop como de su familia.

Lutfi, que fue mánager de Spears diez años atrás, se le ordenó el 8 de mayo que permaneciera alejado al menos 180 metros de la cantante, de sus padres y sus dos hijos; además de que no puede tener contacto ni hablar mal de ningún miembro de la familia.

La familia Spears está convencida de que Lufti guió a Britney por el mal camino, hecho que derivó en su primera crisis mental en 2007. Lo acusan de seguir molestándola y hostigándola con amenazas de publicar oscuros secretos en las redes sociales.

La medida judicial podría extenderse si lo autoriza el juez a cargo del caso. Spears, de 37 años, es poco probable que aparezca en la corte ya que no es necesaria su presencia, tomando en cuenta que sufre una terrible depresión La petición de la última orden de restricción señala que Lutfi amenaza la “seguridad y bienestar” de la cantante y le ha causado un “trauma mental grave”.

Lutfi demandó a la familia Spears en 2009 argumentando que la artista había incumplido un contrato que tenía con él y además aseguró que Jamie Spears lo había golpeado y la madre de la cantante, Lynne Spears, lo había difamado en un libro autobiográfico.

Fuente: Panorama

(Visitas 9 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins