8 cosas que pueden arruinar una conquista sentimental

Cuando te gusta una persona lo primero que quieres hacer es en la conquista, invitarla a salir y lograr tu objetivo; pero a aveces algunas técnicas de ligue no son las indicadas y terminan arruinándote el proceso, tanto que provocan que esa persona quiera alejarse de ti. Es verdad que el “ligue” ha cambiado con los años y parte de esto se debe a las redes sociales y a la tecnología, esto ha dado pie a distorsiones en los modos de conquista que terminan por incomodar a cualquier persona y no querer que le vuelvas a escribir en su vida.

Te decimos las 8 cosas que podrían arruinar la conquista de esa chica que tanto te gusta:

1. Esperar 3 días para llamarla 

No. Ninguna chica quiere que le hables 3 días después de la primer cita, menos si se sintió bien a tu lado. Si ambos la pasaron bien, entonces se buscarán inmediatamente y la iniciativa será recíproca.

2. Decirle algún apodo “bonito”

 Es verdad que cualquier apodo “cursi” es bonito cuando te lo dice la persona que te gusta, pero eso suele ser incómodo cuando apenas están en el plan de ligue y si empiezas con un “bebé” la primera conversación lo único que ella pensará es que estás intenseando.

3. Interrogar en lugar de hablar

Las citas no son para que le hagas un examen con preguntas sobre su vida. Lo mejor es que tengan tema de conversación y sólo dejen que fluya todo. Intercambiar puntos de vista, gustos y una que otra curiosidad.

4. Ser intenso 

No seas tan insistente, ella sólo querrá perder el contacto contigo. No vayas demasiado rápido, ten paciencia y dale su espacio.

5. Que siempre le des la razón

Es un mito cuando dicen que a las mujeres siempre debes darles la razón. Lo único que ella pensará en ese momento es que no le estás prestando atención y que no tienes decisiones propias.

6. No tener opiniones y decisiones propias

A las mujeres les resulta muy molesto cuando un hombre no da su propia opinión y tampoco decisiones, que siempre se escuden con un “lo que tú quieras” y no expreses lo que verdaderamente piensas, quieras o lo que te gusa.

7. No respetar un ‘no’

Si no logras respetar su decisión, sólo provocarás que ella se incomode y quiera alejarse de ti.

8. Hablar de sexo inmediatamente 

Si haces comentarios sexuales durante la temporada de ligue, sólo lograrás que ella tenga otra idea de ti y piense que sólo quieres divertirte.

 

(Visitas 17 Fecha, 2 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins