#BUENOSDÍAS | Conoce los 5 mejores consejos para comenzar el día

¿Te cuesta levantarte de la cama calentita por las mañanas? ¿Necesitas un café tan pronto como pones un pie en el suelo para poder ponerte en marcha? ¿O estás de tan mal humor por las mañanas que la gente te evita.

No todos somos personas de mañana. Con estos sencillos trucos puedes mejorar tu rutina cada mañana y empezar el día con buen pie.

1. ESTÍRATE

Con unos pocos estiramientos suaves antes de levantarte de la cama, activarás tu cuerpo y lo pondrás en marcha para el nuevo día.

2. DEJA EL MÓVIL DE LADO

Más del 30% de la gente mira su smartphone en los primeros 5 minutos después de despertarse. Déjalo. Mirar la pantalla del teléfono justo cuando te levantas aumenta los niveles de estrés.

3. DEJA QUE EL SOL ENTRE EN LA HABITACIÓN

 Sube la persiana y aparta las cortinas: la luz envía una señal al cerebro con el mensaje de que es hora de levantarse y de dejar de producir melatonina, una hormona reguladora del sueño. Abre las ventanas para dejar entrar el aire fresco.

4. TÓMATE 5 MINUTOS

Tómate 5 minutos de relajamiento por la mañana. Disfruta de esos minutos mientras te tomas un té o un café, escribes una lista de cosas que hacer o incluso puedes hacer una lista con las cosas por las que te sientes feliz. ¡No hay nada mejor que empezar el día de forma positiva!

5. DESAYUNA

¿Nunca tienes tiempo para un desayuno delicioso? Alrededor del 18% de hombres y del 13% de mujeres entre los 35 y los 54 años se saltan el desayuno. ¿Por qué no te levantas 15 minutos antes? Un desayuno nutritivo te da energía y estabiliza los niveles de glucosa a la largo de la tarde y la noche. Te sentirás con el estómago lleno y no picarás snacks poco saludables durante el día.

 

Fuente: Runtastic

(Visitas 6 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins