VIDEO | Dijo ” vístima ” en una entrevista y ahora se burlan todos

Protagonizó un blooper en la televisión chilena, el video con su equívoco ” vístima ” se viralizó -hasta hay una versión remixada con ritmo de reggaeton- y la vida de Elizabeth Ogaz se transformó en un infierno.

La exempleada del matrimonio entre Sergio Jadue, ex presidente de la Asociación Nacional del Futbol Profesional de Chile (ANFP) y su ahora “ex” María Inés Facuse, hablaba en una entrevista para el programa Bienvenidos, que se emite por las mañanas en el canal 13 trasandino, y dijo que Facuse se hacía la ” vístima “, al querer decir víctima.

La mujer estaba dando cuenta de los problemas que la enfrentaron con la pareja, asegurando que el matrimonio Jadue-Facuse no le canceló por servicios prestados por seis años. Sin embargo, pronunció mal la palabra “víctima” y dijo “ vístima ”, lo que ha convirtió inmediatamente en un fenómeno en redes sociales.

Pero esta impensada “fama” no ha sido alegre para Ogaz, quien relató a la prensa chilena que debe enfrentar las burlas de la gente y memes en redes sociales, por lo que no sale de su domicilio para evitar ser el blanco de las miradas.

“Lo primero que quiero decir es que esto para mí no es ninguna gracia. Yo tengo un problema en mi dentadura y pronuncio mal muchas palabras. Yo conté el problema que tuve con Jadue y su esposa a Canal 13, conté cómo fue que ellos se quedaron con prácticamente seis años de servicio míos y no me pagaron, les dije lo petulante y la mala forma en que nos trataba la mujer cuando trabajamos ahí”, relató dolida la chilena, que ahora ha recibido ofertas de distintas clínicas para hacerse en forma gratuita un tratamiento en su dentadura.

Además, reveló las burlas de las que se ha vuelto víctima que han llegado al nivel de que no pueda ni salir de su casa. Hasta contó que han tenido que intervenir Carabineros para calmar a las personas que le habían bullying, sin resultados.

Ogaz acusó directamente a los medios de comunicación por haber hecho eco de su error y reírse de él en los programas. “El otro día me vi en el programa de Morandé con Compañía y todos se reían a costa mía. Es una irresponsabilidad de los canales y de los medios porque me están haciendo bullying, están ganado plata a costa mía, ni siquiera saben por lo que estoy pasando”, concluyó.

Fuente: Diario Uno

(Visitas 70 Fecha, 5 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins