Usuarios denuncian cobro de transporte público entre 200 y 500 bolívares

Usuarios de la capital denuncian este lunes que ante la falta del Metro de Caracas, las unidades de transporte público elevaron sus costos en pasajes, por lo que transeúntes han buscado vías alternas para llegar a sus destinos, muchas veces caminando.

Las unidades de transporte están cobrando entre 200 y 500 bolívares por el pasaje, reportan los usuarios, dificultando la movilidad de los ciudadanos que necesitan llegar a sus trabajos,siendo días laborables con horario “especial”, mientras que las actividades escolares permanecen suspendidas. 
El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, anunció el establecimiento de una jornada laboral “especial” hasta las 2 de la tarde, producto de las recientes fallas eléctricas que se extenderán por 30 días más, según el nuevo plan de “administración de cargas” que anunció Nicolás Maduro ayer.
Se dio a conocer por Twitter del sistema Metro de Caracas que las líneas 1, 2 y 3 no prestan servicio comercial este lunes -hasta nuevo aviso-, por tanto, las aceras se encuentran abarrotadas y el tránsito se dificulta por las fallas eléctricas. 
Fuente: El Universal
(Visitas 11 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins