Repelen marcha opositora que se dirigía al oeste de Caracas

La marcha que dirigía el líder opositor Juan Guaidó hacia el oeste de Caracas tuvo que retroceder luego de la represión que un contingente de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional a la altura del centro Lido, desató en Chacao.

Una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) disparó bombas lacrimógenas impidiendo el paso de los opositores por la avenida Francisco de Miranda.

El presidente encargado de Venezuela se moviliza acompañado por militares sublevados y el fundador de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien burló su arresto domiciliario este martes, 30 de abril.

El Centro de Comunicación Nacional confirmó la información aunque no precisó cuál es el destino de la movilización que pretende llegar al otro extremo de la ciudad. No obstante, el equipo de comunicación del opositor aclaró que el palacio de Miraflores no está planteado como objetivo de la protesta.

Guaidó anunció el fin de la usurpación, antes de las 6:00 de la mañana, desde las inmediaciones de la base aérea La Carlota, y convocó a ciudadanos y militares a salir a la calle a respaldar la “Operación Libertad”.

Fuente: Efecto Cocuyo

(Visitas 19 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins