Pedro Luis Pedrosa critica a Juan Guaidó y su equipo

El analista político Pedro Luis Pedrosa Rodríguez, hizo fuertes críticas a Juan Guaidó y la oposición del país tras la inactividad que han presentado ante la crisis institucional que hoy impera en Venezuela.

En su cuenta en la red social twitter @soypedropedrosa se refirió a Juan Guaidó como un “presidente que actúa como un candidato” y a la Asamblea Nacional como la acusa de no querer actuar.

También, Pedrosa hizo una cítrica ante el nombramiento del día de Fabiana Rosales, esposa de Guaidó en la ciudad de Miami: “Disculpen mi escepticismo, pero… ¿de qué le sirve al que recoge agua en el Guaire, o al que sube 15 pisos con un botellón de agua; que la ciudad de Miami decrete el día de @fabiirosales? Nuestra clase política ADORA la gloria efímera, prefieren disfrutarla que TRASCENDER” comentó en redes sociales.

Pedrosa es un analista político venezolano que ha sido blanco de ataques en las redes sociales por sus opiniones y críticas respecto a la oposición venezolana; recientemente aseguró  que la oposición venezolana “también es socialista”, lo que causó malestar en diferentes sectores políticos y simpatizantes de la oposición.

Fuente: Agencias

 

(Visitas 82 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins