Oficialismo y oposición marcharán nuevamente hoy sábado

Este sábado las calles de Caracas serán tomadas nuevamente por dos marchas, la del oficialismo y la de la oposición venezolana.

El vicepresidente de movilización del PSUV, Darío Vivas anunció este jueves los puntos de salida para la marcha convocada para este sábado 6 de abril, la cual finalizará en el Palacio de Miraflores, Caracas.

“Este sábado 6 de abril vamos todos a concentrarnos en la avenida Libertador, avenida Sucre y avenida Nueva Granada, a paso de vencedores hacia Miraflores”, señaló a través de contacto telefónico por VTV.
El dirigente oficialista aseveró que la movilización fue convocada el pasado lunes por el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, por la paz de la Nación.
“Operación Libertad”
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó informó a través de su cuenta Twitter, que hoy se dará “el gran primer paso en la Operación Libertad para el cese de la usurpación”. 
“Demostremos en las calles que no descansaremos ni un solo día hasta ver libre a Venezuela de la dictadura”, añadió.
Asimismo, anunció que la movilización opositora en Caracas será hasta la urbanización El Marqués, a la altura de la sede de Corpoelec. y confirmó que habrán 67 puntos de concentración en todo el país. “Estén atentos a la información que estaremos reportando de nuestros líderes regionales con los puntos de concentración en cada uno de los Estados del país”.
Fuente: El Universal
(Visitas 15 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins