Maradona dedicó triunfo a Nicolás Maduro

El técnico de los Dorados de Sinaloa, el argentino Diego Armando Maradona, dedicó este domingo a Nicolás Maduro el triunfo de su equipo ante el Tampico en la Liga de Ascenso.

“Quiero dedicar el triunfo a Nicolás Maduro y a toda Venezuela que está sufriendo, porque los sheriffs del mundo, que son los yanquis, se creen que nos pueden llevar por delante; a nosotros no, a nosotros no nos compra ese tirano que tienen de presidente (Donald Trump)”.

Los Dorados de Maradona vencieron por 3-2 al Tampico, alcanzaron 18 puntos y escalaron a la cuarta posición para enrolarse en sitio de liguilla, fase en la que los mejores ocho pelean por el campeonato.

A falta de dos jornadas para terminar el torneo, Maradona ha registrado 15 puntos de 30 posibles desde que volvió al banquillo.

“Hoy vieron pasión, jugadores increíbles que hacen de la pelota un juguete y los que decían que estábamos en el último lugar, que se fijen bien y después hablamos. Estamos en zona de liguilla de nuevo y pelearemos por el campeonato”, concluyó.

Los Dorados perdieron la final del pasado Apertura con el San Luis y ahora pretenden ganar el apertura para disputar el partido por el ascenso a primera división.

Fuente: El Nacional

(Visitas 9 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins