Leopoldo López y Juan Guaidó llegan a la Plaza Altamira de Chacao

Juan Guaidó se encuentra junto al dirigente político Leopoldo López en la Plaza Francia de Altamira este martes 30 de abril y allí aseguró que las Fuerzas Armadas no están con Nicolás Maduro y que se mantendrán resistiendo en la calle hasta que Maduro salga del poder.

““Llamamos a que se vengan aquí a Altamira. Aquí vamos a resistir. La Operación Libertad comenzó. Hoy lo que hacen los militares es ponerse del lado de la Constitución. Hoy estamos aquí y vamos a resistir aquí. Durante años le hemos hablado a la Fuerzas Armadas y hoy sabemos que no están con el dictador. La mayoría está en las calles de Venezuela exigiendo cambio”, ha dicho Guaidó junto a Leopoldo López, frente a una concentración en la Plaza Altamira, bastión de la resistencia de la oposición venezolana.

“Hoy nos queda claro que las Fuerzas Armadas están con el pueblo y no con el dictador. Sabemos que todos los venezolanos están a favor del cambio y la Constitución. Llamamos a los demás militares que se unan a esta protestas, nos quedaremos aquí esperando que se unan”, agregó Guaidó.

Fuente: Agencias

(Visitas 25 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins