JUAN GUAIDÓ | No hay que responder a un organismo que no existe

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reaccionó esta noche al allanamiento de su inmunidad parlamentaria por parte de la Asamblea Constituyente, asegurando que “no hay que responder ante un organismo que no existe”.

“No hay que responder, evidentemente, a un organismo que no existe ante un organismo que no existe”, expresó Guaidó a su llegada a una asamblea de ciudadanos en la urbanización Santa fe, durante la noche de este martes, apenas minutos después de que la ANC aprobara un “decreto constituyente” que autoriza a los órganos del poder judicial a seguir con investigaciones en curso y enjuiciar a quien hasta hoy poseía inmunidad parlamentaria.

En este sentido, calificó los argumentos empleados por los miembros de las Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como “ridiculizables”.
“Puedo presentarme ante ustedes con tranquilidad, no solamente por aquello del que no la debe no la teme, sino porque tengo la responsabilidad y el compromiso con ustedes y con toda Venezuela de seguir adelante, de que no nos van sacar del camino, pase lo que pase”,
Indicó que no está “minimizando la atrocidad que están cometiendo ni estoy minimizando el riesgo de lo que estamos aquí dando la cara. Es muy serio lo que está pasando. Requiere la seriedad de Venezuela, para organizarnos y terminar de echar el resto”, precisó.
“Creen que atacándome y atacando mi entorno, van a detener la esperanza de cambio en Venezuela. Esta lucha es por el alma de Venezuela, la lucha es mucho más profunda. Estoy convencido de que no podemos perderla… Al régimen solo le queda la fuerza bruta”, sentenció.
Agregó que el camino es mantenerse unidos, organizados de forma estratégica y añadió que la oscuridad no puede apoderarse de los corazones.
Reconoció la urgencia de los venezolanos por lograr el cambio en el menor tiempo posible, sin embargo resaltó que esto es un proceso que requiere de todo el esfuerzo de los venezolanos, al tiempo que afirmó que  “la única forma de lograrlo es mantenerse movilizados“.
Reiteró su llamado a las Fuerzas Armadas para que se pongan del lado del pueblo y la Constitución, a la vez que les recordó que el único poder legitimado en Venezuela a través de elecciones libres es el Legislativo.
Fuente: El Universal
(Visitas 13 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins