Guaidó y Leopoldo López aparecen en video desde Base Aérea La Carlota

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó apareció en un video junto a Leopoldo López y funcionarios de la Fuerza Armada desde la base aérea La Carlota en Caracas.

“Pueblo de Venezuela, muy bueno días, como ustedes saben nuestra lucha siempre ha estado enmarcado en la lucha no violenta, en salvar vidas, en trabajar por los más vulnerables, en construir capacidades. En ese proceso siempre dijimos: Cuando el pueblo este en las calles, asumiríamos. Cuando la comunidad internacional respaldara ampliamente nuestra lucha, estaríamos con el pueblo de Venezuela”, señaló Guaidó en el video transmitido por Periscope.

Agregó: “En estos momentos hacemos un gran llamado a los empleados públicos, y a un componente fundamental, no solamente para la transición sino para recuperar la soberanía nacional, a la Fuerza Armada”.

“Hoy valientes soldados, soldados patriotas, verdaderos patriotas han acudido a nuestros llamado, hemos acudido también al llamado, nos hemos rencontrado definitivamente en las calles de Venezuela. La Operación Libertad, los Comités de Ayuda y Libertad, los invito de inmediatamente a activarse, los invito inmediatamente a cubrir las calles de Venezuela: El primero de mayo comenzó hoy, el cese definitivo de la usurpación comenzó hoy”, indicó.

“Contamos con el pueblo de Venezuela, hoy las Fuerzas Armadas claramente están con el pueblo, están del lado de la Constitución, del lado de su familia, del futuro del progreso (…) Han sido años de sacrificio y esfuerzos, han sido años de persecución, años de miedo. Hoy como presidente encargado de Venezuela, legitimo comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas convoco a todos los soldados a todos y a toda la familia militar a acompañarnos en esta agenda, en el marco de la Constitución, en el marco de la lucha no violenta que hemos hecho durante todo este tiempo, el llamado es aquí en este momento, en la base aérea La Carlota, a acompañar este proceso al cese definitivo de la usurpación que hemos convocado en todo momento y lo dijimos con responsabilidad: Construcción de capacidades”, aseguró Guaidó quien es reconocido presidente Interino por más de 50 países.

“Convocamos también a los que alguna vez acompañaron el proceso, hoy es un día de encuentro para los venezolanos para construir, no solamente las capacidades, sino también el futuro de nuestros hijos. Estén atentos a los llamados, son muchos los llamados que hemos hecho a la familia militar a que de una vez dio el paso. A todos lo que no están escuchando el momento es ahora”, reiteró.

Guaidó finalizó el mensaje diciendo: “Es el momento no solamente de la calma y la cordura también es el momento del coraje y la cordura para que llegue la calma a Venezuela, Dios los bendiga, seguimos adelante, vamos a lograr la libertad y la democracia de Venezuela”.

Información en desarrollo….

(Visitas 22 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins