GUAIDÓ | El miércoles continuaremos con la “Operación Libertad”

Juan Guaidó aseguró que este miércoles continuará la fase de organización de la Operación Libertad, considerada por el político como “la máxima presión para lograr el cese de la usurpación” por parte de Nicolás Maduro.

De la misma forma, el mandatario interino explicó vía Twitter que los mismos puntos de concentración del sábado pasado deben mantenerse para la protesta de este miércoles.

“Los 358 puntos de concentración que tuvimos el pasado sábado en todo el país deben convertirse en protesta y exigencia para acercarnos cada vez más al cese de la usurpación”, señaló.

Durante marzo, Juan Guaidó había anunciado la realización de un simulacro de la Operación Libertad, que tuvo lugar este sábado 6 de abril, proceso que, asegura, requiere de responsabilidad.

Guaidó se reunió este lunes con los trabajadores de la administración pública en el Palacio Federal Legislativo.

Indicó que para lograr el cese de la usurpación, primer paso de la ruta planteada por la Asamblea Nacional, es necesario contar con los empleados del sector público.

“El papel de nuestros trabajadores en la transición y en la rápida transformación de Venezuela es fundamental y protagónico. Llegó el momento estelar para todos nuestros empleados públicos”, dijo Guaidó.

Fuente: El Universal
(Visitas 17 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins