El error en el sexo oral que podría matar a cualquier mujer

Muchas parejas disfrutan de hacer sexo oral, ya que con este se garantiza una satisfacción prácticamente del 100% para aquellos que lo dan y sobre todo, para quienes lo reciben.

Hay muchas mujeres que prefieren tener sexo oral ya que les es más fácil llegar al orgasmo mediante este, aunque un pequeño detalle que podrían hacer sus parejas podrían poner en riesgo su propia vida, e incluso en algunos casos, tener consecuencias fatales.

Según la doctora Lindsey Doe, quien es experta en sexualidad e incluso tiene fama a nivel mundial por tener un canal en YouTube, ha explicado en uno de sus videos que si un hombre, por error o por ignorancia, sopla demasiado aire en la vagina durante el sexo oral podría provocarle una embolia a su pareja.

Según Doe, estos casos son sumamente extraños y depende mucho en la posición en la que se realice el acto. Hay algunas que no permiten que el aire que se encuentra dentro de la vagina salga y esto podría desembocar una “embolia gaseosa”, es decir, cuando el aire pasa al torrente sanguíneo, genera burbujas y bloquea los vasos.

Esta situación podría causarle la muerte a una mujer en tan solo 30 minutos, sobre todo si padece alguna enfermedad cardíaca o pulmonar.

Los síntomas son dolor en el pecho, falta de aire, mareos e incluso, desmayos.

Fuente: La Opinión

(Visitas 177 Fecha, 22 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins