“ El Puma ” anuncia intención de competir por la presidencia de Venezuela

El famoso cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como “ El Puma ”, anunció su intención de aspirar a la presidencia de Venezuela durante su participación en el programa “Camilo”, conducido por el periodista cubano Camilo Egaña en CNN en Español.

“Siempre me gustó el servicio público, no la política (…). Hay una posibilidad abierta pero muy grande [que] depende de una organización, de que se pongan de acuerdo“, dijo Rodríguez, quien no dio más detalles ni tampoco precisó con cuál partido político aspiraría al cargo.

Asimismo, el cantante precisó que competiría por la presidencia tan pronto se produzca la convocatoria a elecciones libres por parte del líder de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, reconocido como mandatario interino de Venezuela por más de medio centenar de naciones.

“¡Ojo con los empresarios que quieren volver a lo mismo! yo los aborrezco! A los empresarios que están pensando en hacer negocio cuando caiga eso (que va a caer) yo los aborrezco. No, es ¿qué puedo hacer por la gente? Es la parte humana realmente lo que importa acá. El dinero viene después. Y creo en un país totalmente diferente del que está planteado ahora”, manifestó “ El Puma ”.

Igualmente, El Puma se mostró partidario de las ideas del economista argentino Javier Milei: “Es un tipo bastante controversial y estoy totalmente de acuerdo con él. Es un estado pequeño, muy pequeño, manejable, que tenga personal muy bien pagado para que no se vendan, jueces con buenos sueldos para que no se vendan, una Corte Suprema inquebrantable, transparente, apolítica totalmente”, argumentó.

El cantante se mostró confiado en la caída del régimen de Nicolás Maduro y habló de una posible intervención militar estadounidense.

“La tardanza y el tiempo no están a favor. Estados Unidos, Brasil y Colombia hablaron de una coalición para entrar en Venezuela. Estoy de acuerdo, pero no se puede dejar morir a más gente. El mundo tiene que reaccionar”, señaló.

También aseveró que Cuba ha hecho mucho daño a América Latina. “Siempre ha sido un hervidero y un criadero de delincuentes y revolucionarios”, sentenció.

Con información de cibercuba.com

(Visitas 18 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins