EE UU sancionó al Banco Central de Venezuela

John Bolton, asesor de seguridad de EEUU, anunció este miércoles sanciones en contra del Banco Central de Venezuela. Bolton también indicó que se aplicarán sanciones a Cuba y Nicaragua.

“El BCV ha sido crucial para mantener a Maduro en el poder, incluyendo la transferiencia de oro. Aseguraremos que sus secuaces no sigan robando lo que le pertence a Venezuela”, explicó Bolton.

“Estos pasos contra el BCV envían una advertencia a gobierno extranjeros, incluyendo a Rusia que recién acaba de desplegar recursos militares. EEUU consideran actos provocativos y una amenaza a la paz y seguridad de la región (…) Rusia ha conducido vuelos, llevando 35 toneladas de cargas desconocidas”, agregó

En su intervención, también incluyó a Laureano Ortega, quien, aseguró, “ha sido preparado como sucesor por el régimen y está bajo el disfraz de la agencia líder de inversiones de Nicaragua”.

En rueda de prensa el funcionario aseveró que su país espera que se derrumbe el “triangulo de terror” en América, liderado por los gobernantes de Cuba, Venezuela y Nicaragua. A su juicio, “los tres payasos del socialismo no pueden aferrarse al poder contra el deseo de sus ciudadanos”.

“Este es solo el comienzo. Mientras los pueblos de Cuba, Venezuela y Nicaragua defiendan la libertad, los Estados Unidos los apoyarán”.

Fuente: El Nacional

(Visitas 37 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins