WhatsApp incorpora “modo oscuro” para evitar que perdamos el sueño

El monstro las aplicaciones de mensajería instantánea, Whatsapp, ha hecho que poseer sus servicios parezca una necesidad básica en pleno siglo XXI. Más a la compañía comprada por Facebook no le basta con conservar la gran cantidad de usuarios que ya se han casado con la marca, sino que además dedica buena parte de sus esfuerzos en actualizar y mejorar la plataforma con tal de ampliar sus suscriptores.

Para nadie es un secreto que la aplicación de mensajería instantánea introduce novedades constantemente en su sistema. Como otra innovación, los usuarios de Android pronto podrán gozar de una nueva herramienta para WhatsApp. Se trata del modo oscuro, disponible en otras aplicaciones como Twitter o YouTube. Una función que se ha descubierto en la versión beta de la aplicación.

Según el portal web La Vanguardia, la opción de modo oscuro se encuentra oculta dentro de la última actualización de la versión beta para Android. WhatsApp Beta Info fue el primer medio en descubrir está herramienta, ya que ésta, de momento, no está disponible para los usuarios.

Al igual que en otras aplicaciones de Google, no se trata de un modo completamente negro, sino un color gris oscuro. El objetivo de la función se centra en ahorrar la vida de la batería de los dispositivos con pantallas Oled así como mejorar la experiencia del usuario en habitaciones oscuras, ya que está comprobado de los altos niveles de luz que desprenden este tipo de pantallas por la noche, o en espacios oscuros, afectan no solo a la visión del usuario sino también al sueño.

Fuente: Panorama

(Visitas 21 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins