Vecchio informó que asumió el control de tres sedes diplomáticas en EE UU

Carlos Vecchio, el representante diplomático de Juan Guaidó en Estados Unidos, , informó que se establecieron dos sedes militares en Washington y un consulado en Nueva York.

Indicó que este lunes se reunió con el coronel José Silva para izar el tricolor patrio y para el restablecimiento de la cadena de mando bajo las órdenes de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.

Vecchio informó que se harán anuncios sobre la protección de los activos de Venezuela. “Hoy tendremos importantes noticias sobre la recuperación y protección de activos de Venezuela que estamos adelantando en Estados Unidos, de acuerdo con instrucciones que hemos recibido del presidente encargado, Juan Guaidó”, escribió Vecchio en Twitter.

El embajador venezolano en Estados Unidos visitó la semana pasada la sede central de la petrolera Citgo, en la ciudad de Houston, donde se reunió con Rick Esser, vicepresidente ejecutivo de Citgo Petroleum Corporation.

Estados Unidos reconoció en enero a Vecchio como “embajador” de Venezuela y, casi inmediatamente, el venezolano creó un equipo diplomático integrado entre otros por Gustavo Marcano, quien cumple las funciones de ministro consejero en Estados Unidos y fue alcalde del municipio Diego Bautista Urbaneja, ubicado en Lechería, en el estado de Anzoátegui (este de Venezuela).

Fuente: El Nacional

(Visitas 26 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins