Tomás Rincón estalla en redes contra la marca de ropa deportiva Givova

El número ocho del cuadro nacional se quejó (a través de Twitter y Facebook) del mal funcionamiento del nuevo espónsor de la Vinotinto, Givova. “Les hago llegar públicamente mi descontento con usted como marca en esta fecha Fifa”, comienza diciendo la publicación.

“No tener camisas para jugar hoy y estampar unas que compraron es lamentable, lo de ustedes es vergonzoso”, escribió Rincón

Además, el mediocampista criollo denunció que, a pesar de la temporada de frío que se vive en Europa, el conjunto no cuenta con un uniforme más adecuado. “Que ustedes solamente nos den una camisa y un short es lamentable”.

En octubre del año pasado, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció que la Vinotinto ponía fin a su sociedad con Adidas, luego de 13 años de años de ser vestido por la marca europea. Apareció como nuevo patrocinador la textil italiana Givova, fundada en 2008.

Más tarde se dio a conocer que la empresa italiana adquirió la indumentaria por medio de Decathlon, un consorcio que se encarga de distribuir indumentarias deportivas.

En la web de esta empresa destaca la elástica que usaron los jugadores ante Cataluña: “camiseta de senderismo montaña mh500 manga corta hombre burdeos estampado”. La misma tiene ocho ediciones diferentes, pero usaron la de color vinotinto para la escuadra venezolana y posee un costo de €7,99.

Además de realizar este hecho, la compañía cortó la etiqueta original de la camiseta y usaron el logo de la selección venezolana para tapar la marca original de la elástica.

Tras múltiples quejas de la calidad del producto (y del servicio), la comunidad futbolera empieza a preguntarse qué hubo detrás de este contrato y si, realmente, no había un mejor candidato para vestir al seleccionado nacional.

Fuente: Infobae

(Visitas 27 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins