Opositores y oficialistas marcharán este sábado

Luego del gran apagón nacional registrado en Venezuela, opositores y oficiales se movilizarán este sábado en la Gran Caracas.

Juan Guaidó convocó a los venezolanos a encontrarse  en la plaza Altamira, el Distribuidor de Santa Fe y el CVA de Las Mercedes, para llegar hasta la avenida Victoria.
Dijo Guaidó en la red social de Twitter. “Mañana convoco a todo el pueblo venezolano a expresarse masivamente en las calles contra el régimen usurpador, la corrupción y la incapacidad que ha puesto en peligro en nuestro país”.
Por su parte, el Gobierno indica que se movilizará desde la sede principal de Cantv hasta Miraflores.
Este jueves se presentó un  apagón que dejó  sin el  servicio eléctrico  a casi  todos los estados del país, situación que Nicolás Maduro atribuyó una una “Guerra eléctrica” liderada por Estados Unidos (EEUU), que Prácticamente dejo la Comunicación en la red de telefonía e internet.
La oposición y expertos culpan al Gobierno chavista por la falta de inversiones y mantenimiento en el sistema, además de la “corrupción” ante las interrupciones del servicio eléctrico, principalmente en el interior del país.
En este sentido, el asesor de seguridad nacional de Donald Trump, John Bolton, dijo que “el sistema eléctrico de Venezuela colapsó” debido “a años de una gestión corrupta de Maduro”.
Por su parte, el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, sostuvo que se trató de un “sabotaje criminal, brutal” que busca dejar a Venezuela sin suministro eléctrico durante “varios días”.
Fuente: El Universal
(Visitas 9 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins