Maduro: Personal del SEN se encuentra en un “intenso trabajo” para recuperar el servicio eléctrico

Nicolás Maduro aseguró este viernes que todo el personal del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) se encuentra en un “intenso trabajo” para recuperar al 100% el servicio que se vio afectado la tarde de ayer en casi todo el país.

A través de Twitter, Maduro expresó su “respaldo” a los trabajadores e indicó su admiración “al pueblo que resiste con gallardía” a lo que asegura es un “nuevo ataque de los enemigos de la patria”.
https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1104075712166879232
La tarde de este jueves, 22 de los 23 estados del país se quedaron sin el servicio eléctrico, luego de que un supuesto “sabotaje” cibernético en la principal hidroeléctrica del país, Guri, causará el masivo apagón, según informó la noche de ayer el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.
En ese marco, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, anunció a tempranas horas de hoy que por orden de Maduro quedaban suspendidas las actividades laborales y escolares, a los fines de que se pudiera trabajar “activamente” en la restitución del servicio.
A las 12:55 de la tarde de este viernes, algunas zonas de Caracas y el país ya tenían restablecido el servicio, pero otros aún persisten sin luz eléctrica.
Fuente: El Universal
(Visitas 9 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins