Juan Guaidó anunció su regreso a Venezuela

Juan Guaidó, cerró este sábado su visita a Ecuador anunciando que regresa a Venezuela y con la convocatoria de movilizaciones la próxima semana.

“Anuncio mi regreso a casa desde Ecuador, país hermano, que hoy reinicia además relaciones productivas por nuestros pueblos, por atender no solamente la crisis de la migración, sino también lo que fue el flagelo de la corrupción”, avanzó Guaidó en una comparecencia tras reunirse con el presidente ecuatoriano, Lenín Moreno.

Lo hizo como colofón de una breve visita a la ciudad ecuatoriana de Salinas, donde mantuvo una audiencia privada con Moreno, quien le trasladó el respaldo de su Gobierno a cooperar para que regrese la libertad y la democracia a Venezuela.

Moreno recordó que más de 250.000 “hermanos venezolanos fueron recibidos con el cariño y atención que merecen” en Ecuador.

Ambos dirigentes recorrieron por la tarde el malecón de la ciudad costera donde Guaidó fue aclamado por miembros de la comunidad Venezolana y algunos de los cuales le estrecharon la mano y se hicieron selfis con él.

En su alocución ante autoridades ecuatorianas y miembros de su delegación en la que viajó su esposa Fabiana Rosales, Guaidó llamó al pueblo venezolano a salir a las calles “el lunes y martes, a pesar de que también es carnaval en Venezuela”.

Fuente: Con información Infobae

(Visitas 17 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins