Gobierno denunció presencia de “paramilitares centroamericanos” en el país

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, ofreció una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, en la ciudad de Caracas, para denunciar la presencia de paramilitares de origen centroamericano en el país con el propósito de “desencadenar operaciones terroristas siguiendo ordenes del gobierno de los Estados Unidos y de la derecha nacional”.

Informó que un grupo de 60 personas recibieron entrenamiento por parte de alias “El Agricultor”, quien logró introducir a Venezuela a cerca de 30 de estos irregulares y se han dedicado a planificar ataques selectivos en contra de personas e instituciones.
“Tenemos identificados a terroristas salvadoreños, hondureños, guatemaltecos y colombianos”, anunció.
Rodríguez puntualizó que poseen información de inteligencia en las que se vincula a este grupo irregular con factores opositores, entre ellos Juan Guaidó y Roberto Marrero
“Hemos recibido información de inteligencia que señalaba la actividad extraña en los países El Salvador, Guatemala y Honduras(..) relacionadas con el crimen y narcotráfico”, aseguró.
Además, indicó que “la derecha planea pasar del asedio a una estrategia de asalto calle total articulado como agricultura, siendo agricultura asesinato selectivo, sabotaje y operaciones de falsa bandera”. 
Fuente: El Universal
(Visitas 23 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins